domingo, 22 de agosto de 2010

Cosas de las que estoy orgulloso.

Para iniciar la vida del blog, voy a escribir algo corto sobre algo irrelevante, cosas extrañas de las que me siento orgulloso.

Me enorgullece no haber visto ninguna de las películas de las saga "Guerra de las Galaxias", ni haber leído ni visto "Harry Potter". Además de no haber sido un niño fanático de la serie animada "Dragón Ball" (la gente se sorprende al saber esto). Tampoco han pasado por mis manos ninguna película ni libro del "Señor de los Anillos ",pero quizás  vea alguna de estas películas por la Srta. Tyler ( Ya las he visto y no están nada mal)
Liv Tyler
También, me agrada el nunca haber jugado playstation 2. La consola más vendida de la historia, récord que le durará pocos años y, que logro hundir a la increíble Sega Dreamcast, una de las consolas con peor suerte de la historia, en su época fue una revolución técnica, es la Jarno Trulli del mundo de las plataformas de videojuego. (Pronto hablaré más de élla)
Jarno Trulli
No tener una cuenta en Facebook, es otra de esas cosas extrañas de las que me enorgullezco. Ese tipo de sitios es contrario a mi estilo de ser.

El no haber tenido celular hasta los 19 años, y no es que me lo haya comprado, si no que me lo regalaron y ya tuve que utilizarlo. Admito que ha sido muy útil, pero siento que va también contra mi forma de ser.

Se que hay otras cosas que tengo que poner en esta entrada, pero de momento no las recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario